PUERTO

198Alfredo Zurita y su Naturismo
Tratamiento para cáncer y tumores

Salvarse de un cáncer tiene varios componentes. Físico, mental y espiritual. Exige un profundo cambio de alimentación, desintoxicación y regeneración es decir, reparar el daño celular.

El naturismo ofrece un camino, tal vez el más directo y seguro y no choca con los tratamientos convencionales de la quimio y radioterapia. Elimina huevo, leche, mayonesa, margarina, enlatados, comida recalentada, frituras, embutidos, carnes, pescado (es lo peor). También comida chatarra, maní y cualquier cosa que contenga soya. Es normal sentirse débil al dejar las carnes, pero si se investiga bien, te darás cuenta que hay demasiada comida disponible, hay que investigar, bajar recetas de internet y hacer el cambio desde la conciencia, no desde las pastillas. Toma sopas depurativas de raíces: ñame, ocumo, apio, y vegetales, come arroz integral, usa turmeric y jengibre como aliño en la comida. Consume vegetales de color amarillo y naranja, granos, flores, frutas, raíces y semillas. Come 10 almendras crudas cada día porque contienen ‘Laetrile’ que es una sustancia anticancerígena. Toma ‘clorofila’, es importantísimo en la forma de: 'Jugos Vivos de Vegetales' Hay que beberlos inmediatamente y en horas de la tarde, un vegetal por día (no combinarlos), en un extractor de jugos (sin agua). Remolacha con las hojas, hojas de mostaza, repollo, berro, espárragos, célery (apio España), zanahoria, brócoli. Comienza la primera semana con medio vaso al día, luego un vaso por 90 días. Vástago del cambur manzano o plátano 20 centímetros del vástago del cambur manzano o plátano, se corta en trocitos, se licúa y se le agrega el jugo de un limón maduro y una cucharada de miel de girasol que es la mejor para eso. Se cuela y se toma dos veces al día por 90 días fuera de las comidas, a media mañana o a media tarde. El vástago es el corazón, el centro, el palmito del árbol del cambur manzano o plátano. Ir al baño tres veces al día Toma Acidóphilus (las bacterias buenas), dos cápsulas antes del almuerzo. Un desayuno delicioso con pura fibra para alimentar a las bacterias ‘buenas’ ‘acidophilus’. Papilla o atol de avena con afrecho: (tres veces a la semana) Se calienta una o dos tazas de agua se le agrega canela, clavitos y papelón. Se agrega dos o tres cucharadas de avena integral, 2 cucharadas de afrecho fino tostado se cocina por tres minutos. Luego se sirve y sobre el plato se agrega polen de girasol, avena martillada, germen de trigo, pasitas, miel de girasol y frutas. Lechada de ajonjolí: (tres veces a la semana), tres cucharadas de ajonjolí, se remoja durante la noche para que se ablande. Se bota el agua y se licua con un vaso de agua nueva, a máxima velocidad para que quede cremoso, se cuela y se endulza con papelón, o miel. Agua de linaza todos los días en ayunas. Toma 8 gotas tres veces al día de Oxígeno Líquido para oxigenar las células, eliminar los radicales libres, subir el sistema inmunológico y darle vida al cuerpo. El oxígeno líquido es lo más nuevo que ha creado la ciencia para llevar en tres minutos oxígeno a todo el cuerpo.
Alfredo Zurita. Naturismo Científico. Planta baja de la Torre BOD Frente al Parque Negra Hipólita en Valencia Inform. 0414-4000936 / 0241-8248201 Escuche “Naturismo, El Lenguaje del Futuro” por Radio Estereo Mar 93.9 FM en Pto. Cabello, el domingo a las 8 a.m. www.naturistasdecorazon.com

08/03/2010

Octubre 2014
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23
24
25
26 27 28 29 30 31