Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Semat de Puerto Cabello inició operativo de divulgación

Semat de Puerto Cabello inició operativo de divulgación

ESPECIAL.- Cumpliendo con las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt, el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), realizó una visita a más de 50 comercios en la parroquia Juan José Flores este martes, con el propósito de incentivar al contribuyente a colocarse al día con su declaración definitiva mensual.

En este sentido, Alba Adrianza superintendente tributario informó que en el lugar los funcionarios comunicaron a los contribuyentes que tienen hasta el 20 de enero para pagar la declaración definitiva del mes de diciembre 2017, y además que el pago completo de la declaración estimada les dará una rebaja del 15%, tal como lo establece la Ordenanza de Impuestos de Actividades Económicas.

Por otro lado, indicó que rebajaron alícuotas en los rubros de farmacias, bodegas, posadas, restaurant, licorería; “es importante resaltar que no estamos haciendo fiscalizaciones, nos encontramos invitando a todos los contribuyentes a que realicen sus pagos correspondientes lo antes posible” detalló.

Asimismo, recalcó que ahora es más fácil cumplir con tus obligaciones tributarias, registrándose en la plataforma electrónica de la Alcaldía de Puerto Cabello en la Página: WWW.SEMAT-PC-GOB.VE, portal por el que también pueden descargar todas las planillas destinadas al pago.

“Este año continuaremos nuestras labores con mayor compromiso de la mano con nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, enseñándole al ciudadano a ser más responsables con su pagos, pues este municipio también cuenta con ellos para salir adelante”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *