Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Pueblo carabobeño hizo sus aportes al Plan de la Patria 2019 – 2025

Pueblo carabobeño hizo sus aportes al Plan de la Patria 2019 – 2025

ESPECIAL.- Con una masiva e histórica participación, el pueblo del estado Carabobo hizo sus aportes para la construcción del Plan de la Patria 2019 -2025, mediante las diferentes asambleas efectuadas en la entidad. El municipio Juan José Mora rebasó las expectativas de la convocatoria.

Así lo afirmó la constituyente Luz Coromoto Chacón, designada por la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para acompañar los debates en el municipio Juan José Mora, parroquias Morón y Urama, donde se discutieron importantes propuestas para el programa de gobierno que propondrá el presidente Nicolás Maduro Moros, durante su campaña a la reelección.

“El Gobierno Bolivariano continúa rompiendo los paradigmas de lo que llaman democracia, dándole cada vez, más poder al pueblo, que sin duda, debe ser constructor de su propio destino. Son las comunidades organizadas y empoderadas las que deciden cómo deben ser gobernadas”, aseguró la Parlamentaria.

Durante el debate, se solicitó que las panaderías artesanales y comunales sean dotadas regularmente de harina, a fin de que se garantice la venta de pan a precio justo, para contrarrestar los efectos perversos de la especulación por parte de los establecimientos privados.

La oportunidad fue propicia para que la Constituyente Chacón explicara los beneficios y alcances de la Ley Constitucional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la cual tiene como objeto regular su constitución, organización y funcionamiento para garantizar la producción, abastecimiento y distribución de alimentos a precios justos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *