Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Alcaldía benefició más de 485 mil familias con distribución de comida en el 2017

Alcaldía benefició más de 485 mil familias con distribución de comida en el 2017

ESPECIAL.- La Oficina de Atención al Ciudadano dando importancia a las solicitudes del pueblo y siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, logró beneficiar a más de 485 mil 186 familias provenientes de las ocho parroquias del municipio, con un aproximado de mil 634 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad distribuidas durante todo el año.

Estas acciones fueron enmarcadas en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el Plan Estratégico Especial para brindar atención a las familias que integran los distintos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) conformados en las ocho parroquias del municipio para dar respuestas de manera inmediata a las diversas inquietudes presentadas y establecer la equidad e igualdad de sus habitantes.

Un total de 167 mil 532 familias fueron favorecidas a través de la Red Mercal y otras fueron integradas a mitad de año para ser también beneficiarios de estos alimentos.

La gestión realizó labores de abastecimiento de productos regulados dentro de la jurisdicción en convenio establecido con los comercios Catania Hipermercado, Automercado San Diego y la red de Farmacias Farmahorro y Farmatodo a precio justos para beneficiar a 97 mil 217 familias.

También se realizaron Jornadas Integrales de la Feria del Campo Soberano con la participación de las Instituciones Diana, Pdval, Mercal, Lácteos Los Andes y comerciantes del municipio, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles.

Este beneficio llegó a más de 34 mil 750 habitantes, lo que se traduce en más de 139 mil familias a través de 23 jornadas que consistían en la venta de pernil, pollo, huevos, pescado, harina de maíz, margarina, mayonesa, aceite comestible, azúcar, sal, café, cacao, frutas, verduras, hortalizas y lácteos con la distribución de 92 toneladas de alimentos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *