Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

II Copa All Star de Softbol inicia mañana en Firestone

II Copa All Star de Softbol inicia mañana en Firestone

VALENCIA (Especial).- Por segundo año seguido la organización All Star, realizará la Super Copa de Softbol en la categoría de lanzamiento modificado, en el Club Firestone de Valencia desde las tres de la tarde de este viernes 1° y culminará domingo, informó su organizador Renzo Mavárez.

El torneo reunirá a lo mejor del talento de esta disciplina en el país, incluyendo a los integrantes de la selección Vinotinto, campeona panamericana, quienes estarán reforzando a los equipos LH Motors, Santa Paula Caracas, Anarquía Miranda, Suministros HB, GTA85, Yankees, La Cuadra, Viciosos, Distribuidora La Yovana deTrujillo, Royals, LLC y All Star.

La premiación inédita en el país de 15 millones de bolívares para el campeón, ha sido el aliciente para llamar la atención del mundo sofbolero venezolano, que se dará cita durante esos días en el considerado templo de la disciplina a escala nacional.

El evento se jugará simultáneamente en tres campos, por grupos, bajo la novedosa modalidad de clasificación por puntos, donde todos pasan a la siguiente ronda de eliminación directa. Paralelo al evento los organizadores dispondrán de una feria de comidas y bebidas, ambiente musical, así como estacionamiento, seguridad garantizada y entrada libre detalló Mavárez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *