Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Sivira es el nuevo coordinador municipal de AP

Sivira es el nuevo coordinador municipal de AP

PUERTO CABELLO, (Especial).- En una rueda de prensa ofrecida en la casa del partido Avanzada Progresista de la ciudad de Puerto Cabello, se anunció al nuevo Coordinador del municipio Puerto Cabello de la tolda cuyo lema es la unión de todos los venezolanos, como una nueva vía de solución para la crisis que atraviesa el país.

A la convocatoria asistieron representantes regionales de AP como la Secretaria Regional, Hayde Franco; el Coordinador Político, César Acosta; el Secretario de Organización, José Manuel Cuello, y el candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello, Robert Sivira, quien expresó que el partido está dirigido por un gran líder nacional como lo es Henri Falcón.

La Secretaria Regional comentó ante los medios de comunicación que se acerca una contienda electoral, un camino democrático por el que ellos como ciudadanos se expresan libremente para elegir a los candidatos. “Avanzada Progresista tiene candidato propio en Puerto Cabello, el segundo municipio más importante del estado Carabobo. Eso significa que Avanzada Progresista se comprometió con Robert Sivira por su trabajo, por su trayectoria y con su identidad por el porteño”.

Con ello ratificó que AP es el mejor candidato que ha tenido Puerto Cabello. Además, aseguró que en la ciudad habrá un alcalde nuevo y será Robert Sivira. Para la Secretaria Regional, Sivira cumple con el perfil político necesario, el conocimiento, el calor humano, el apego con su pueblo, y está preparado para la solución de los problemas.

 

Henri Falcón inauguró sede de Avanzada Progresista en Carabobo

El pasado 24 de noviembre se inauguró en la ciudad de Valencia la sede del partido Avanzada Progresista del estado Carabobo. En la rueda prensa ofrecida a los medios de comunicación hicieron presencia el presidente del partido, Henry Falcón; Enzo Scarano, todos los abanderados por Avanzada Progresista para las próximas elecciones municipales y el candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Robert Sivira.

Para la Secretaria Regional, Hayde Franco, Henri Falcón llenó de trajes de luces una contienda que se dará en Puerto Cabello el próximo 10 de diciembre y en todo el país. Aseguró que la ciudad tendrá un alcalde distinto, un alcalde que sí pueda solucionar los problemas de los porteños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *