Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Concejo dio entrada a nueve ordenanzas para esta ciudad

Concejo dio entrada a nueve ordenanzas para esta ciudad

PUERTO CABELLO, (Prensa Concejo Municipal PC).- Ayer martes, en sesión ordinaria, el cuerpo edilicio dio entrada a un total de nueve Ordenanzas, con el objetivo de seguir manteniendo la creación de nuevos instrumentos municipales en pro del mejoramiento de las funcionalidades y el ordenamiento de la ciudad.

Cabe destacar que dentro de los instrumentos legales presentados se dio entrada a la Ordenanza de Reforma Parcial sobre Impuesto de Patente de Vehículos, la Ordenanza sobre Inmuebles Urbanos, Espectáculos Públicos y Diversiones, Propaganda y Publicidad Comercial e Industrial.

De igual manera, la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas, Bienes Municipales, Rama Legislativa, Tasas y Certificaciones del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

En tal sentido, la Presidenta del Concejo Municipal, Dina Castillo, expresó que dichas leyes municipales se ejecutarán a fin de fortalecer la materia legislativa, trabajando siempre por el beneficio de ese pueblo que se encuentra en la lucha necesaria para seguir avanzando en el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Asimismo, informó que dichas reformas entrarán en primera discusión el próximo jueves 30 a través de una sesión extraordinaria y posterior a ello serán consultadas.

 

Maquinaria 4×4 afinada

En otro orden de ideas, Castillo hizo referencia a la actividad que se realizó el pasado lunes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde el candidato por el Gran Polo Patriótico, Juan Carlos Betancourt, recibió el calor y la alegría de un pueblo comprometido como son las UBCH y los CLP del municipio.

“Fue una demostración de fuerza y organización política, sin duda se evidenciaron las ganas de seguir trabajando por este Gobierno que se encuentra empoderado gracias a un pueblo beneficiado con las políticas de igualdad e inclusión”, resaltó Dina Castillo.

Del mismo modo, enfatizó la importancia de seguir realizando las asambleas con los CLAP, para seguir dando respuestas oportunas a las necesidades más sentidas, sin distinción de raza, credo o partido.

Entre tanto, la autoridad del órgano legislador destacó el gran trabajo que se encuentra realizando la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt, quien el día de ayer, con apoyo del candidato revolucionario, inauguró un Comedor Popular para los niños en condición de calle.

 

C1.- Dina Castillo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *