Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Cayeron los “Toros Coleados” en la encerrona de Mantuano

Cayeron los “Toros Coleados” en la encerrona de Mantuano

Juan Pablo Marín/ Foto: Gabriel Silva

El pasado fin de semana el sector de Mantuano de la parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello estuvo de fiesta con una encerrona millonaria de “Toros Coleados”, con la participación de más de 80 coleadores, es de resaltar que tantos pequeños como adultos pedían más eventos deportivos de esa disciplina en la Ciudad Cordial de Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana inició la competición de todas las categorías, siendo las más vistosas; las infantiles, donde los jóvenes coleadores dejaron anonadados al público que sorprendidos apoyaron los muchachos por las habilidades que mostraron desde el primer momento que soltaron al toro.

Otras de las disciplinas que causó emoción fue la libre, donde coleadores de los estados Yaracuy, Falcón, Cojedes y Carabobo se fajaron para quedarse con los premios metálicos que estaban repartiendo.

El evento contó con full seguridad y por parte del comité organizador esperan efectuar otras encerronas antes de finalizar el año, la cual contará con música en vivo para el deleite de los asistentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *