Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Capturadas en Morón tres personas por efectivos de la Guardia Nacional

Capturadas en Morón tres personas por efectivos de la Guardia Nacional

Oleg Kostko /Foto: Cortesía

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Juan José Mora aprehendieron a tres ciudadanos, los cuales estarían requeridos por la justicia venezolana por presuntamente estar incursos en diferentes acciones hamponiles.

Dos de los presuntos prófugos fueron capturados por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano del mencionado cuerpo castrense ubicado en la autopista Cimarrón-Andresote a la altura del Refugio de Gandoleros.

Los dos hombres iban a bordo de dos unidades de transporte público procedentes del estado Yaracuy y fueron aprehendidos cuando los uniformados realizaban inspecciones a los autobuses que transitaban por la mencionada arteria vial.

El primer sujeto fue identificado como Freddy José Mendoza de 52 años. De acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) el quincuagenario tendría una solicitud por el Juzgado Primero de Ejecución San Felipe,  estado Yaracuy, según expediente: N° UP02-P-2014-000116, del 14 de abril del 2016.

El segundo sospechoso responde al nombre de Luis Miguel Escalona Silva de 22 años. El joven tiene una solicitud que data del 8 de enero del 2016  por el Juzgado Segundo de Control Barquisimeto estado Lara, según oficio N°191 y expediente N° KP01-P-2015-018860.

 

Detenida una joven en la carretera Nacional Morón – Coro

En otra acción positiva, informaron los efectivos castrenses de la detención de una joven en la carretera Nacional Morón – Coro a la altura del Punto de  Atención al Ciudadano Pequiven, frente al Complejo Petroquímico “Hugo Chávez”.

La joven es Yusmari Josefina Bastidas de 27 años, quien iba a bordo de una buseta procedente de Tucacas y tendría una solicitud por el Tribunal 48 de Control Penal de Distrito Capital, según  oficio N° 194-17 y expediente: N°48C-S-1183-17.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *