Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Asofama disfrutó con niños de un juego del Magallanes

Asofama disfrutó con niños de un juego del Magallanes

Juan Pablo Marín / Foto: Cortesía

La Asociación de Fanáticos de los Navegantes del Magallanes (Asofama) continúa con su gran labor con los niños y jóvenes de Puerto Cabello y Juan José Mora y por octavo año consecutivo implementó su programa de llevar a los pequeños de la casa al estadio José Bernardo Pérez de Valencia para disfrutar de un juego de la “Nave Turca” completamente gratuito.

En esta oportunidad fueron beneficiados 40 niños y 15 representantes, quienes viajaron a Valencia para presenciar el choque entre los Navegantes y los Bravos de Margarita, siendo el vencedor el conjunto magallanero con una gran remontada en el noveno inning con cuatro carreras y dejar en el terreno a los visitantes.

La información la dio a conocer el presidente de Asofama, Galileo Palmieri, quien expresó que los 40 niños que estuvieron compartiendo en el estadio fueron de los sectores Piedras Blancas, San Esteban y Santa Cruz.

De igual manera comentó que el próximo viaje al estadio con los niños será para el sábado 16 de diciembre, cuando el Magallanes se enfrente a los Tiburones de La Guaira.

“Los niños se gozaron todo el partido, pero en el noveno inning Magallanes se encontraba perdiendo por tres carreras y remontaron el juego, hasta que Mario Lissón conectó el batazo más importante del compromiso para remolcar a José Valdez, que hizo la carrera de la diferencia, fue en ese momento cuando los muchachos saltaron de la alegría y parecía que habían ganado el campeonato y podemos decir que celebraron más que los mismos jugadores, fue muy bonito ver esa felicidad en los niños”, expresó emocionado el presidente de Asofama.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *