Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Thiago Alcántara estará fuera de las canchas por una lesión

Thiago Alcántara estará fuera de las canchas por una lesión

MÚNICH.- El mediocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara deberá estar inactivo durante un tiempo no determinado por una grave lesión muscular, informó ayer el club de fútbol alemán.

El internacional español sufrió una rotura muscular parcial en el muslo durante el partido que el Bayern le ganó el miércoles 2-1 al Anderlecht por la Liga de campeones, de acuerdo a lo que determinaron los estudios a los que fue sometido por parte del médico Hans Wilhelm Müller Wohlfahrt, comunicó DPA.

A pesar de la confirmación de la lesión, el club no adelantó los tiempos de recuperación que le demandará la molestia ni un plazo probable para que Thiago quede a disposición del entrenador Jupp Heynckes.

Más leve, en cambio, resultó el diagnóstico para el holandés Arjen Robben, que también finalizó el choque antes los belgas con una molestia.

De acuerdo a los estudios, el extremo holandés sufrió una pequeña rotura fibrilar en su muslo izquierdo, por lo que será baja para el partido que el Bayern afrontará el sábado ante el Borussia Mönchengladbach, en una nueva jornada de la Bundesliga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *