Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Programa “El Evangelio Cambia” ayudó a residentes en el sector Playa Blanca

Programa “El Evangelio Cambia” ayudó a residentes en el sector Playa Blanca

Williams Salazar Fernández/ wsalazarfernandez@gmail.com /Fotos: Freddy Estraño Salom

Miembros de El Evangelio Cambia desarrollaron una Jornada de Acción Humanitaria, ayer jueves en las inmediaciones de Playa Blanca, con la cual favorecieron a más de 600 ciudadanos, en su mayoría, personas de escasos recursos. Además de las ayudas materiales, se difundió el mensaje esperanzador de Jesucristo.

La actividad denominada “Amigos en Condición de Calle” llegó ayer a su décima segunda edición, entre los dos municipios del litoral carabobeño, informó la pastora de EEC, Yelitza Rodríguez. Unos 35 colaboradores brindaron asistencia médica, servicios de podología, barbería y peluquería, vestimenta, baños y alimentación a los necesitados, recalcó.

“La idea es que realmente ellos conozcan a Jesús como su único salvador, que es el dador de vida y dador de todas las cosas, en la circunstancia difícil que vivimos, la esperanza está basada en que Jesús es el autor y consumador de la fe”, expresó Rodríguez.

Finalmente, los beneficiados agradecieron la loable labor cumplida por los integrantes de El Evangelio Cambia.

 

Jornada Infantil

Por otra parte, adelantó que para el día 16 de diciembre están organizando una jornada semejante a la ya mencionada, pero en esta ocasión, especialmente dedicada a los niños. Aunque todavía falta por confirmar el lugar del evento, la pastora cristiana indicó que incluirán juegos extremos, golosinas entre otros atractivos para los más pequeños de la casa en las “Navidades en Familia”.

Para el día 16 de diciembre están organizando Navidades en Familia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *