Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Municipio Silva está a las puertas de contar con primera mandataria

Municipio Silva está a las puertas de contar con primera mandataria

Francisco Chirinos /Foto: Cortesía

“Sensible y comprometida con mi tierra, en defensa del bienestar de mis hermanos del municipio Silva, en alianza con mis vecinos y hermanos tucaqueños, he tomado la iniciativa y aquí está mi nombre: Petra Lilibeth Montero, próxima alcaldesa de Tucacas, para gerenciar el destino de nuestras tierras, nuestras costas y nuestro mar”.

Así lo expresó la única mujer que compite en esta contienda del 10 de diciembre, que pudiera catapultarla como la primera alcaldesa de Silva. “Esta es nuestra casa y llegó el momento para Tucacas. Y nosotros los tucaqueños vamos a impulsar los cambios necesarios para hacer de nuestro terruño un destino de inversiones y pueblo de atracción turística, referencia para el mundo y de esta manera garantizar pleno empleo para todos”, aseguró la candidata postulada por el partido Copei.

 

Proyectos

La mujer transmite seguridad y optimismo contagiantes. “Las mejores playas del mundo, que son nuestras, que las tenemos aquí, de arenas blancas y tibias aguas azules deben contar con los mejores servicios del mundo. Hoteles, infraestructura para recibir al turista. Un municipio donde el agua debe brotar cristalina y potable para el consumo de propios y foráneos”, enfatizó.

Garantizar la salud, debe ser prioridad, sembrando servicios y ambulatorios diseminados por el municipio Silva para dar salud y garantizar la vida de nuestros pobladores.

La candidata que ya ha recorrido parte del municipio entregando ayudas sociales, indicó que en alianza con el gobernador de Falcón “Víctor Clark”, estaremos trabajando para darle a Tucacas el nivel que le corresponde como destino turístico.”

Vamos a construir un paseo costero para el disfrute de la familia venezolana, de igual manera trabajaremos en fachadas y bulevares peatonales y cambiaremos la cara a Tucacas, el dinero está. El dinero existe! Y vamos a traerlo a nuestro municipio, el turismo es la industria y tenemos la fortuna de tener este tesoro que debemos pulir y cuidar para garantizar a nuestros hijos que son la generación futura, una Tucacas próspera y llena de oportunidades que los colme de orgullo, anunció la candidata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *