Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Francisco Chirinos recibió el respaldo de familias iturricenses

Francisco Chirinos recibió el respaldo de familias iturricenses

Juan Pablo Marín /Foto: Cortesía

Expresiones de respaldo a su aspiración de convertirse en el próximo alcalde del municipio Monseñor Iturriza recibió este jueves el abanderado de Patria Para Todos, Francisco Chirinos, quien fue recibido en sus hogares por decenas de familias que escucharon su propuesta de optimizar los servicios públicos para que empiece a cambiarle la cara a Chichiriviche, Tocuyo de la Costa y Boca de Tocuyo, las tres parroquias que conforman la jurisdicción.

Frases como: “Creemos en tu honestidad y capacidad”, “Queremos respuestas frente a la aguda escasez de agua y creemos que tú puedes gestionar estas y otras soluciones ante los gobiernos regional y nacional”, salieron de labios de mujeres y hombres que recibieron a Chirinos durante el primer día de campaña electoral oficial.

El candidato del PPT se excusó “con mis hermanos de Boca de Tocuyo” a donde tenía pautado un contacto directo pero el deseo de varias familias del centro de Chichiriviche por conocerlo personalmente y entablar un diálogo cara a cara con él lo ocuparon hasta bien entrada la tarde. Informó que la visita “a La Boca se reprogramó para hoy.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *