Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Jeycar y Gory quieren poner a gozar a todos los porteños con su música

Jeycar y Gory quieren poner a gozar a todos los porteños con su música

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com /Fotos: Kevys Aponte Capuano / Cortesía

Además de la música académica, de la salsa, de la gaita, del jazz, en la Ciudad Cordial de Venezuela también existen exponentes de la música urbana, quienes plasman letras y melodías al mejor estilo de la calle. Tal es el caso de los jóvenes Jeycar y Gory, ambos nativos de Puerto Cabello, quienes quieren poner a bailar a la gente con su tema promocional: “Adicto a ti”.

Si bien este par de cantantes ya soltaron su pieza hace varios meses en un evento playero y en una fiesta privada, aún no ha sido lanzada oficialmente, por lo cual esperan que suene muy pronto en las radioemisoras de esta localidad carabobeña. “El público disfrutó la canción y eso es lo que queremos, que las personas se diviertan con nuestra música”.

Así lo expresó Gory luego de comentar que la grabación se efectuó en El Cuarto Records, estudio ubicado en la urbanización La Sorpresa, contando con el apoyo de Hectico Rojas. De igual manera, explicó que el videoclip de “Adicto a ti” se publicó el 15 de agosto en la plataforma YouTube.

Respecto al material audiovisual, Jeycar refirió que utilizaron espacios de interés turístico y deportivo, como el Fortín Solano, Playa Blanca, calle Los Lanceros, Skate Park. La dirección del clip recayó sobre el talento del también porteño Erick González, quien cursa estudios en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, en la capital venezolana.

 

“Antología sin límites”

Actualmente se encuentran trabajando en su primer disco, titulado “Antología sin límites”. Con esta producción, aspiran prender la rumba con pegajosos ritmos como reggaetón, dancehall, trap y rap.

Por último, agradecieron a Rojas y a González, así como a Juniexsy Ruiz y a Jaimeryc González, quienes además de actuar en el videoclip han brindado todo su apoyo en su naciente carrera artística.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *