Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Cristianos de ORA respaldan a J.C. Betancourt para la Alcaldía

Cristianos de ORA respaldan a J.C. Betancourt para la Alcaldía

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com / Foto: Kevys Aponte C.

Líderes del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) acudieron recientemente a las oficinas de este medio de comunicación social para informar a la colectividad que respaldan la candidatura de Juan Carlos Betancourt Uribe a la Alcaldía del municipio Puerto Cabello.

“Actualmente es el Alcalde por circunstancias que la vida lo permitió, pero esperamos que el 10 de diciembre se convierta en el Alcalde electo por voluntad popular de todos los habitantes de Puerto Cabello”, expresó el secretario municipal de ORA, Luis Rafael González.

De igual modo, instó especialmente a los hermanos cristianos que habitan en la jurisdicción a que salgan a ejercer su derecho al sufragio en los venideros comicios donde se escogerá a los gobernantes municipales de toda Venezuela.

“Días atrás hicimos nuestra postulación en la Junta Municipal Electoral y todo salió muy bien, queremos dar a conocer a la opinión pública que Juan Carlos es nuestro candidato”, prosiguió el dirigente de la tolda democratacristiana.

A juicio de González, el también abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela es el “hombre más ideal” para seguir dirigiendo los destinos de la localidad portuaria.

En tanto, Edervin Chuello, miembro de ORA, agradeció a Betancourt Uribe por darle la oportunidad de recorrer las calles porteñas para así constatar las soluciones que bajo su óptica ha llevado el binomio Lacava-Betancourt. “La dupla perfecta, así se ha llamado, no por cuestiones políticas sino por realidades”, apuntó.

Igualmente, exhortó a las asociaciones religiosas que militen o no en el mencionado partido político a brindar su apoyo al aspirante de la denominada revolución bolivariana, por medio de la tarjeta de la organización cristiana. “Queremos invitar a los que quieran sumarse a esta lucha con el partido ORA, que estamos con las puertas abiertas”, cerró Chuello.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *