Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Bombas cerradas por eventuales fallas en suministro de combustible

Bombas cerradas por eventuales fallas en suministro de combustible

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com /Fotos: Freddy Estraño / Kevys Aponte

Durante horas de la mañana de ayer lunes, algunas estaciones de servicio en el municipio Puerto Cabello se mantuvieron cerradas por falta de combustible. En uno de los establecimientos donde se expendía gasolina, localizado en las inmediaciones del terminal de pasajeros Juan José Flores, conductores formaron colas para equipar sus vehículos.

Conforme a un trabajo publicado en el portal web de un medio regional, esta situación se vivió ayer también en la Gran Valencia. Sin embargo, desde Petróleos de Venezuela S.A., estatal encargada del suministro del producto en cuestión, no se ha emitido algún comunicado reciente en referencia al tema.

Al acceder a la página web de Pdvsa se constata que la última noticia institucional que hace alusión explícita de la provisión del rubro data del 7 noviembre:

“El vicepresidente de Refinación de Pdvsa y el diputado del Bloque de la Patria evaluaron, en una mesa de trabajo encabezada por el gerente general de la Refinería El Palito, Yamil Asfur, y su equipo de gestión, las estrategias para el desarrollo de proyectos que fortalezcan la confiabilidad del complejo refinador garantizando así el abastecimiento de combustible en el centro-occidente del país”, reza la nota de prensa.

En tanto, encargados de algunas bombas porteñas comentaron que estaban a la espera de las gandolas que surten del líquido para automóviles y que no tenían mayor información acerca de la trasportación del combustible.

Finalmente, en la estación de servicio cercana al distribuidor El Cangrejo hubo expendio hasta las 10:00 am. La venta se restableció en la tarde cuando se produjeron colas.

Algunos establecimientos se observaron cerrados




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *