Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Inauguraron Juegos Intercursos en escuela “Teresita Rosales”

Inauguraron Juegos Intercursos en escuela “Teresita Rosales”

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com /Fotos: Kevys Aponte Capuano

La comunidad que hace vida en la Escuela Bolivariana “Teresita Rosales” inauguró sus Juegos Intercursos 2017, en horario matutino de este martes. Al ritmo de la música, las madrinas de cada grado desfilaron por el área central del plantel, ubicado en la urbanización La Belisa de la jurisdicción porteña.

Al respecto, la directora del mencionado colegio, Rayma Fierro, detalló que en las competencias deportivas participarán alumnos de educación inicial al sexto grado de la enseñanza primaria. Las disciplinas comprendidas en el cronograma de actividades son baloncesto, fútbol sala, kikimbol y ajedrez.

Los juegos tradicionales, como carreras de sacos, extracción de mecate, la cucharilla y el limón, metra, trompo, perinola y papagayo, también tendrán espacio en la contienda, prosiguió Fierro.

“La semana del 20 al 24 (del mes de noviembre) es donde está dedicada específicamente para los de nivel de educación inicial, y hoy (martes) tenemos la elección de la madrina”, comentó la regente de la institución educativa que pertenece al circuito número 10 del Territorio Escolar Puerto Cabello.

La escogencia de la reina de los Juegos Intercursos se desarrolló en un ambiente de entusiasmo, donde los estudiantes, docentes, personal administrativo, de mantenimiento, e incluso padres y representantes, cantaron, bailaron y respaldaron a cada una de las bellas aspirantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *