Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Carro de Drácula inspeccionó carnicería en La Alcantarilla

Carro de Drácula inspeccionó carnicería en La Alcantarilla

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Como parte de las acciones que ejecuta el gobierno municipal para atacar la especulación y el acaparamiento en el municipio, la Gran Misión Abastecimiento Soberano realizó una inspección en Chicken Carness Express ubicado en la calle juncal sector la alcantarilla para supervisar la venta de pollo y carne a precios justos.

En este sentido, Yorman Montero, comisionado General Municipal contra La Especulación y Acaparamiento, mencionó que la intervención se realiza por parte de la Comisión del vértice 4 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de la ciudad, para garantizar el acceso a los productos de primera necesidad para la población de Puerto Cabello.

“Hemos venido desarrollando estas acciones consecutivamente por todas las carnicerías de la entidad para garantizar a los usuarios el mejor precio y obtener la proteína deseada. Nosotros como ente responsable debemos cumplir con estas funciones por instrucciones del Alcalde Juan Carlos Betancourt y el C/A Aníbal Brito Hernández, Comandante de la Base Naval Agustín Armario”, enfatizó.

De esta manera, expresó que este plan continuará en la ciudad para defender al pueblo y lograr la estabilidad económica en las familias porteñas, como lo ha instruido el gobernador de Carabobo Rafael Lacava de enfrentar con mano de hierro a través del Carro de Drácula a los especuladores y bachaqueros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *