Search
viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Activan ferias del campo soberano navideñas

Activan ferias del campo soberano navideñas

VALENCIA, (Prensa Gobernación).- El gobernador bolivariano, Rafael Lacava activó las “Ferias Del Campo Soberano Navideñas” en el estado Carabobo, desde el Parque Recreacional Sur, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde más de dos mil familias fueron beneficiadas con combos navideños, productos y rubros a precios solidarios.

El mandatario regional manifestó que el pueblo de Carabobo recibe con mucha alegría los esfuerzos que se están haciendo desde el gobierno Nacional para combatir la guerra económica. “Nuestros productores carabobeños de los municipios Guacara, Los Guayos, Libertador y del sur de Valencia han arrimado más de dos toneladas de verduras, hortalizas y productos artesanales”, aseguró.

Además destacó que toda la Red de Distribución de Alimentos del Ejecutivo Nacional, está desplegada a la venta de combos navideños contentivos de aceite, harina, lenteja, alcaparra, aceituna y pábilo, el cual se está vendiendo en 50 mil bolívares, “para resguardar y preservar las tradiciones navideñas, un gran apoyo a este pueblo”, dijo.

 

Apoyando al pueblo

El líder estadal explicó que el pernil, la carne y el pollo se están vendiendo a 10 mil bolívares el kilo cada rubro. “Yo le llamo el combo a 10 mil, combatiendo esa guerra económica, un apoyo que brinda el gobierno Nacional conjuntamente con el regional”, agregó.

Asimismo indicó que, “estamos vendiendo huevos en 18 mil bolívares, el ‘Carro de Drácula’ se llevó preso a un poco de gente que estaba bachaqueando huevo dentro de una ambulancia, hoy el gobierno revolucionario los vende a precio justo para apoyar a nuestro pueblo, al más necesitado. sobre todo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *