Search
martes 23 enero 2018
  • :
  • :

Abreu: “Celebramos la liberación del compañero de UNT Humberto Pacheco”

Abreu: “Celebramos la liberación del compañero de UNT Humberto Pacheco”

PUERTO CABELLO, (Prensa Un Nuevo Tiempo).- El candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello por el partido Un Nuevo Tiempo, Ylidio Abreu, celebró la liberación del dirigente de esta organización, Humberto Pacheco, y envió un abrazo solidario a Carlos Graffe, quien ahora cumple un arresto domiciliario.

El respaldado por las organizaciones Puerto Cabello Primero, Copei y Juega Limpio, manifestó su alegría porque luego de 126 días tras las rejas, de una manera injusta, ayer miércoles le fue otorgada una medida cautelar con presentación cada 30 días a Humberto Pacheco, secretario de Activismo de UNT en Naguanagua.

“También celebramos, aunque a medias, la medida de arresto domiciliario otorgada por el Tribunal Sexto en funciones de control militar del estado Carabobo al joven dirigente del partido Voluntad Popular, Carlos Graffe, de quien consideramos nunca debió estar detenido. Éste es un joven comprometido con la democracia venezolana y con Carabobo”, señaló Abreu.

El aspirante a Alcalde de este Pedacito de Cielo aprovechó para exigir la liberación del profesor Santiago Guevara lo más pronto posible, “pues todos sabemos de su larga e intachable trayectoria como docente universitario, un hombre de experiencia y conocido a nivel nacional, ya es hora de que se haga justicia”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *