Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

“Vente Venezuela no dialogará con el gobierno”

“Vente Venezuela no dialogará con el gobierno”

PUERTO CABELLO, (Especial).- “El presidente de la República miente una vez más al decir en su programa dominical que la organización Vente Venezuela asistirá al diálogo con el gobierno de República Dominicana junto con la oposición y eso es completamente falso”. Así lo manifestó el dirigente municipal de esa tolda política, Orlando Martínez, mediante nota de prensa enviada a este rotativo.

“Nosotros en Vente Venezuela somos coherentes en lo que decimos, como lo ha referido en muchas oportunidades nuestra líder María Corina Machado, al decir que con este gobierno corrupto no se puede dialogar, solamente hay una forma de negociación que no es más que la salida de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Agregó que “sentarse a dialogar con el gobierno sería traicionar la voluntad de casi ocho millones de venezolanos que manifestaron el 16 de julio en el plebiscito la salida del régimen. Desde Vente Venezuela desmentimos categóricamente las declaraciones del presidente de la república y de algunos dirigentes de la MUD, ya que nuestra tolda política no se presta ni se prestará a diálogo alguno traicionando al pueblo venezolano que desea salir pronto de esta situación con un gobierno de transición”, aseguro Martínez.

“Nunca hemos llamado ni llamaremos a la abstención de cualquier proceso electoral, sólo decimos y mantenemos que con este CNE corrupto no iremos a elecciones algunas”.

“Insistimos en que los diputados de la Asamblea Nacional deben nombrar los rectores del CNE a fin de que haya comicios justos e imparciales para que termine o se acabe el descontento reinante en los electores y que su voto tenga validez y sea del color político que ellos deseen”, remató el dirigente de la tolda celeste.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *