Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

PCV expresó su apoyo al candidato Juan Carlos Betancourt a la alcaldía

PCV expresó su apoyo al candidato Juan Carlos Betancourt a la alcaldía

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), en compañía de varios dirigentes municipales de la ciudad, expresó su apoyo y respaldo contundente ante la candidatura de Juan Carlos Betancourt como vía ideal para la consolidación socio-productiva de Puerto Cabello y el desarrollo de sus habitantes.

En este sentido, Miguel Frontado, Secretario Político del PCV, ofreció detalles sobre las propuestas claras que tiene el partido en pro de las necesidades de la ciudad, donde estarán en pie de lucha para consolidar la victoria rotunda del candidato y proporcionar una alianza perfecta con la gobernación de Carabobo para garantizar la integridad de los recursos para la localidad.

“Nosotros estamos apoyando una candidatura que está con el pueblo y vamos a buscar los votos para el aspirante de la tolda roja porque estamos seguros que con él le vamos a dar respuesta a las diferentes problemáticas y necesidades que tiene la población, para que sea una ciudad próspera y podamos alcanzar un bienestar económico para todos”, apuntó.

Por otra parte, Juan Carlos Betancourt agradeció la confianza ofrecida como partido izquierdista alternativo en la ciudad. “La llegada del gobernador Rafael Lacava hace posible que los recursos puedan llegar a la ciudad, son logros que no teníamos a disposición antes y gracias a él esto nos hace un emporio y podemos garantizar los recursos necesarios para que Puerto Cabello sea un municipio potencia que todos y todas merecemos”, destacó.

 

Dentro de las propuestas ofrecidas por el partido destacaron la construcción de un muelle pesquero, la construcción de una planta procesadora de pescado, la alianza con el sector agrario de la ciudad, estimular la cría avícola en los sectores rurales como Patanemo, Goaigoaza y El Cambur, repotenciar los quirófanos de los CDI y la instalación una planta desalinizadora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *