Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

“Las tradiciones deben reinar en el tiempo”

“Las tradiciones deben reinar en el tiempo”

PUERTO CABELLO, (Especial).- “Nuestras tradiciones deben prevalecer en el tiempo y más en nuestro “Pedacito de Cielo” que cuenta con festividades que han trascendido más allá de nuestras fronteras”, así lo aseguró el luchador social, Robert Sivira al recibir la distinción “Empresario del Año” durante la celebración del Día de San Millán de La Cogolla.

Esta festividad que se ha realizado en el municipio durante 11 años consecutivos ha gozado de respeto y admiración de los porteños, “siempre lucharé y apoyaré actividades religiosas, culturales, deportivas y sociales porque nuestra intención es aportar un granito de arena por el progreso de la Ciudad Cordial”, puntualizó Sivira.

Destacó que la distinción que le fue conferida por los organizadores de este importante evento; “me compromete a seguir trabajando por nuestra ciudad y a su vez contribuir con el desarrollo de Puerto Cabello”.

San Millán fue uno de los primeros predecesores de la vida monástica y consagrada, porque puso a Dios como su prioridad, renunció a todo, dedicándose al ayuno y a la oración.

Dijo que los porteños creen y disfrutan de todas las actividades y más en San Millán donde sus pobladores han defendido cada una de las tradiciones que han prevalecido y marcan un precedente histórico en el mundo debido a que San Millán se caracteriza por ser el sector que más aportes culturales le ha hecho a la ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *