Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Inició censo en Puerto Cabello del Plan Quirúrgico Nacional

Inició censo en Puerto Cabello del Plan Quirúrgico Nacional

PUERTO CABELLO, (Comando de Campaña).- Gracias a la alianza perfecta entre el candidato Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava, el Instituto Autónomo Municipal para la salud (Inamus) inició el censo de los pacientes que serán beneficiados con el Plan Quirúrgico Nacional, el cual arrancará este fin de semana en el hospital Adolfo Prince Lara.

En este sentido, Betancourt agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por atender esta deuda quirúrgica que tenía la ciudad, pues con estas políticas en salud los porteños serán asistidos con operaciones quirúrgicas de distintas patologías de manera gratuita. Para ello deben registrar su caso en la sede del Inamus, en el Ipasme, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Ahorita empezamos lo que es el diagnóstico y el abordaje, posteriormente el día sábado se va a atender a las primeras 100 personas; lo más importante es que las comunidades organizadas traigan la información necesaria a las instalaciones del Ipasme para coordinar todas esas operaciones”, dijo.

Por otro lado, Lenik Hon, presidenta de Inamus, comentó que este plan no se detendrá, pues seguirá los próximos días sábado y domingo. Detalló que este Plan Quirúrgico Nacional tiene aproximadamente un año y en Puerto Cabello no había llegado, pero que gracias a la dupla perfecta fue posible.

“El gobernador hizo este anuncio de trabajo en equipo para traer la salud al municipio, nunca habíamos hecho algo como esto en la ciudad, este sábado estaremos atendiendo esta deuda tan importante que teníamos”, resaltó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *