Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Diputado J.J. Vargas otorgó respaldo a candidato oficialista

Diputado J.J. Vargas otorgó respaldo a candidato oficialista

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com/ Kevys Aponte

El diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, José Joaquín Vargas, expresó su apoyo a la candidatura de Juan Carlos Betancourt a la Alcaldía del municipio Puerto Cabello. El espaldarazo lo otorgó ayer lunes en la sede local del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en la calle Juncal.

 

“Hay un candidato escogido, seleccionado por el líder de la revolución en Carabobo, que es nuestro gobernador Rafael Alejandro Lacava, él escogió a Juan Carlos Betancourt como el candidato y nosotros como revolucionarios conscientes de la situación que está viviendo y que puede vivir el país, queremos darle respaldo contundente para que siga rigiendo los destinos con más compromiso aún”.

 

Así lo manifestó Vargas, quien argumentó que las elecciones previstas para el domingo 10 de diciembre se revisten de una importancia especial, debido a que las administraciones municipales son las más cercanas a la población. De igual manera, destacó que con las comunidades organizadas y la dupla Lacava-Betancourt existe un gran potencial para sacar a Puerto Cabello “de donde está” y convertir a dicha jurisdicción en una potencia en todos los ámbitos.

 

En otro aspecto, el legislador lamentó que en Venezuela se hayan registrado pérdidas humanas durante 2017, a su juicio, como consecuencia de una “emboscada de sectores apátridas”. Sin embargo, acotó que dicha situación se ha ido venciendo gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *