Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Colinas de Mara II acompañó a Karelia Villegas a la victoria

Colinas de Mara II acompañó a Karelia Villegas a la victoria

MORÓN, (Especial).- Durante una fructífera caminata efectuada en Colinas de Mara II, la candidata del PSUV y del gobernador Rafael Lacava, Karelia Villegas, aprovechó para visitar varios hogares, donde las familias fueron muy receptivas dándole su total respaldo para los comicios municipales a efectuarse este 10-D.

“Seguimos abriendo camino para darle paso a esta campaña de amor y unidad que inicia el venidero 23 de noviembre, con estas caminatas comunidad por comunidad, para mí son extraordinarias, ya que los resultados son increíblemente positivos, debido a que se fortalece el contacto directo con nuestra gente”, dijo Karelia Villegas.

En medio del recorrido, Villegas se detuvo para dirigir unas palabras a las personas que la acompañaban. “Estoy profundamente agradecida con el amor de este pueblo”, expresó.

Asimismo, la abanderada de la alianza perfecta resaltó que con el apoyo incondicional del gobernador Rafael Lacava su gobierno será de inclusión, donde todo aquel que quiera aportar ideas para tener un mejor porvenir en el municipio será escuchado y tomado en cuenta.

De esta manera, José Caro, director del Liceo Bolivariano José Félix Mora, expuso: “Le doy mi respaldo a la candidata del PSUV, Karelia Villegas; estamos seguros que vamos a ganar y por eso llamo a la unidad a todos los revolucionarios”

Johana García dijo: “En esta comunidad tiene nuestro apoyo contundente y revolucionario, sabemos que lo va a hacer bien Karelia Villegas, cuente con nosotros y con el 4×4, porque usted representa el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *