Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Candidato Betancourt recibió apoyo de sindicatos porteños

Candidato Betancourt recibió apoyo de sindicatos porteños

PUERTO CABELLO, (Especial).- El candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt estuvo presente en la reunión convocada por los sindicalistas del eje-costero en Diques y Astilleros Nacionales C.A, para escuchar propuestas relacionadas al reimpulso económico.

El postulado por el PSUV y el GPP abordó cinco puntos indispensables que formarán parte de su gestión gubernamental y que son prioridad para fomentar el bienestar colectivo.

 

Viviendas

Conversó sobre la instalación en los próximos meses de la planta de concreto en Puerto Cabello, gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava que servirá para un “plan de vivienda gremial” para los trabajadores, donde también se beneficie la comunidad.

Alimentación

Usar otros recursos productos a parte de mercal y Pdval a precio regulado y las empaquetadoras socialistas para el que quiera invertir.


Contratación Colectiva

Revisar el presupuesto, cláusula social, beneficios socioeconómicos y recreacionales para los trabajadores.

 

Salud

Habló sobre la reciente recuperación del hospital “Adolfo Prince Lara” y el programa de “operaciones programadas” que se está realizando del enlace con Insalud, operaciones ambulatorias no emergencias.

 

Legislación

Para la posibilidad de fortalecer ambos municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

 

La constituyente, Luz Coromoto Chacón, encabezó la reunión orientada en la lucha continúa por obtener beneficios para los trabajadores, a su vez V/A. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal aprovechó la ocasión para invitar a votar este 10-D.

 

Sindicalistas de SintraDianca, Imosa, Bolipuertos, INEA, Pdvsa, Monaca, transporte, Alcaldía, salud entre otros, se dieron cita en la actividad para exponer sus inquietudes y propuestas al Alcalde.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *