Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Vándalos causaron serios daños al ornamento del edificio Maori

Vándalos causaron serios daños al ornamento del edificio Maori

Francisco Chirinos / Foto: Kevys Aponte

Vecinos del edificio Maori, ubicado en la avenida Salom, cerca del hospital “Adolfo Prince Lara”, denunciaron este domingo que un grupo de vándalos causó daños al ornato de la zona, y no conformes con ello, templaron el cable telefónico de la empresa Cantv dejando averías parciales en el servicio.

La abogada Fanny Moreno, actual Síndico Municipal de Puerto Cabello y, quien reside en la referida torre de apartamentos, informó que la acción vandálica tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer, cuando presuntamente un grupo de parranderos que regresaban de una “guerra de minitecas” en un reconocido club, la emprendió contra la jardinera.

“Arrancaron los chaguaramos que con tanto esmero fueron sembrados como parte del ornato a las afueras del edifico y la acción destructiva pudo haber sido peor por la saña con la que actuaron, un comportamiento a todas luces condenable y reñido con las buenas costumbres y las normas de convivencia ciudadana”, espetó Moreno.

Los “mala copas” en tropel, arrasaron con los arbolitos y armaron un bochinche a lo largo de su caminata que logró perturbar el sueño de quienes descansaban y puso en vela a otros que temieron que la situación pasara a mayores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *