Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Inició Diplomado en Tecnología del Vidrio en el Tecnológico porteño

Inició Diplomado en Tecnología del Vidrio en el Tecnológico porteño

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Luego de un convenio interinstitucional suscrito entre las autoridades del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello y la empresa estatal Venvidrio, el pasado 17 de octubre, la semana pasada inició el diplomado en Tecnología del Vidrio, informó el doctor José Ángel Raga, director de la máxima casa de estudios porteña.

La autoridad universitaria refirió que el objetivo del convenio es fortalecer las relaciones industriales, las prácticas de acción en el campo industrial y educativo en el Iutpc.

Por su parte, Luis Ibarra, subdirector Académico del Iutpc, informó que ya se instaló el módulo formador de formadores en el marco del inicio de las actividades académicas del diplomado.

Dijo que el referido módulo está dirigido a dotar de las herramientas necesarias para desarrollar la actividad docente; el mismo está dirigido a los profesionales que se desempeñan en el proceso productivo de la empresa Venvidrio, los cuales impartirán clases en el Diplomado Tecnología del Vidrio que arrancó con una matrícula la 10 participantes.

Ibarra agregó que el diplomado tiene una duración de 32 horas académicas. Destacó que la Junta Directiva del Iutpc “ratifica su compromiso para que el Tecnológico de Puerto Cabello cumpla con su encargo social bajo la metodología del punto y círculo.”

El convenio con Venvidrio forma parte de los logros de la gestión que al frente del Iutpc ha cumplido el equipo encabezado por el director José Ángel Raga, Juan Vargas y Luis Ibarra, como subdirectores administrativo y académico, respectivamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *