Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Hampones mataron a un joven en Juan José Mora para despojarlo de su moto

Hampones mataron a un joven en Juan José Mora para despojarlo de su moto

Oleg Kostko / Foto: Archivo Diario La Costa

A la 1:35 de la tarde de este sábado fue asesinado un ciudadano identificado como Wilmer José Infante (23). El hecho ocurrió en el sector Valle Verde del municipio Juan José Mora.

Extraoficialmente se conoció que supuestamente la víctima transitaba a bordo de una motocicleta por la referida zona cuando, repentinamente, fue abordado por sujetos desconocidos, quienes intentaron despojarlo del vehículo de dos ruedas.

Aparentemente, Infante habría mostrado resistencia a los atracadores para evitar que lo robaran, acción que le habría costado la vida, ya que uno de los hampones le propinó un disparo a nivel del tórax que lo dejó tendido en el pavimento. Presuntamente los ladrones huyeron del lugar a bordo de la moto sustraída al ciudadano tras dispararle.

 

Tres heridos en Morón

En otros hechos de sangre aislados, un joven resultó herido de bala en el sector La Paragüita durante la tarde del pasado sábado. El muchacho fue identificado como Daniel José Lugo de 18 años. Éste recibió un tiro en el abdomen con orificio de entrada y salida.

 

Al ambulatorio Tipo 1 de Morón fue ingresada durante la madrugada de este domingo, procedente de Urama, una señorita identificada como Veruzka Pinto (18), quien presentó un disparo en el pie.

Asimismo fue ingresado un joven, aún por identificar, de 24 años que recibió tres puñaladas. El hecho se suscitó durante la mañana de ayer domingo en el restaurante Súper Pollo, adyacente al Ayuntamiento morense.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *