Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

“Empresas de gas deben explicar sobre distribución de bombonas”

“Empresas de gas deben explicar sobre distribución de bombonas”

PUERTO CABELLO, (Comando de Campaña Zamora 200).- Luego de recibir denuncias por parte del colectivo, Juan Carlos Betancourt candidato a la Alcaldía, fue enfático y declaró que se apersonará con la comunidad a empresas de gas, para que los responsables de las mismas den la cara y le expliquen a la comunidad qué sucede con la distribución de bombonas de gas en el municipio Puerto Cabello.

Seguidamente, recalcó “vamos a meter el Carro de Drácula a los bachaqueros del gas, como es posible que un grupo quiera especular con las bombonas del pueblo, no tendremos contemplaciones con nadie, aquí debe acabarse esta guerra económica y allí estaremos nosotros para frenar las injusticias que perjudican a nuestra gente”.

Betancourt, agregó que tal y como se los encomendó el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava le harán frente a todo sector donde exista especulación y acaparamiento. “Ya hemos detenido a varios, infractores botando basura, propietarios de tiendas de ropa revendiendo comida y este será un paso más, ¿por qué será que los infractores están dentro de las empresas? Pues, si en el caso que sea así van a tener que responder a la población”.

Asimismo, manifestó que ha recibido múltiples denuncias por su Twitter @JCBetancourt72: “personalmente me encargaré de revisar que es lo que está pasando con la distribución del gas doméstico, ya basta que quieran llenarse los bolsillos a costillas de los que más lo necesitan”.

Para culminar, reiteró “guerra avisada no mata soldado, así que mosca con los que estén con estas prácticas de revender el gas o de acapararlo, le vamos a caer de sorpresa y nos iremos con el pueblo para que ustedes mismos le den la cara”.

 

Entregó 70 techos en

la parroquia Unión

Por otra parte, el candidato de Rafael Lacava entregó 70 techos a vecinos de la parroquia Unión, como parte de un aborraje social a raíz de los afectados por las pasadas lluvias.

Como lo prometido es deuda, el abanderado de la tolda roja llegó hasta la calle Sucre con camiones llenos de techos para las personas que fueron afectadas por las pasadas tormentas tropicales, personalmente ayudó a colocar el material en el lugar, asimismo realizó un recorrido y escuchó necesidades del pueblo.

De igual manera, dotó de una cocina a una señora de la comunidad que tiene discapacidad visual, y que requería de este artefacto doméstico con premura, a lo que cumplió no sólo en esta ocasión con el donativo, también la ayudó con medicamentos.

Habitantes agradecieron este gesto de solidaridad y manifestaron su apoyo a Juan Carlos Betancourt por su compromiso y lealtad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *