Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Acribillan a Cpbez frente a una licorería en el Zulia

Acribillan a Cpbez frente a una licorería en el Zulia

MARACAIBO.- Un funcionario cometió el error de bajar la guardia y lo cazaron sus homicidas. La tarde de este domingo 12 de noviembre las balas cobraron la vida de un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia cuando se disponía a comprar cerveza en una licorería del municipio Santa Rita.

La presunta muerte por encargo se ejecutó a las 4:30 de la tarde en un abastecimiento de licores ubicado en la avenida Bicentenario de la jurisdicción pesquera de la Costa Oriental del Lago.

Hasta el inmueble llegó el oficial Álvaro Luis Pirela Martínez, (37), con intención de comprar una caja de cerveza para consumir en su vivienda: “Apenas bajó del carro en el que andaba llegaron dos hombres a bordo de una moto y sin pronunciar palabras le dispararon varias veces, para luego huir”, reveló un jefe policial de la zona.

Testigos del crimen alertaron a comisiones del Cpbez sobre la novedad y el rumbo tomado por los sicarios en la misma avenida Bicentenario hacia el este del municipio con dirección a la carretera Lara-Zulia.

En el sitio, familiares y conocidos del funcionario policial recogieron su cuerpo herido y lo trasladaron hasta la Sala de Emergencia del hospital “Senen Castillo” de la localidad, donde ingresó sin vida producto de, al menos, 10 impactos de balas, mientras que unidades radiopatrulleras y motorizadas de todos los cuerpos de seguridad se desplegaban en las entradas y salidas del municipio para cercar y capturar a los homicidas.

Se pudo conocer que Pirela Martínez prestaba servicio en la institución como custodio en el Centro de Arresto preventivos de Ambrosio, conocido como el retén de Cabimas, donde varios funcionarios han sido investigados por varias fugas masivas ocurridas en lo que va de año. Por lo que las autoridades investigan si su muerte guarda relación con estos casos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *