Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Maduro aprobó recursos para segunda parte de aguinaldos

Maduro aprobó recursos para segunda parte de aguinaldos

 

CARACAS.- Durante la edición número 96 de su programa Los Domingos con Maduro, en el Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó 11 millones 565 mil bolívares, correspondientes al pago de aguinaldos al pueblo venezolano, trabajadores del sector público y pensionados

El Jefe de Estado indicó que ya se han cancelado los dos primeros meses de aguinaldo a los trabajadores del país y que con los recursos aprobados se pagará la segunda parte, correspondientes a dos meses más.

Asimismo informó que a partir de este 13 de noviembre iniciará el proceso del pago para los pensionados.

Por otra parte mencionó que esta semana comenzó la convocatoria de solicitud de registro para el posterior pago del bono navideño, por un monto de 500 mil bolívares a las cuatro millones de familias priorizadas.

En ese sentido, el Presidente comentó que el 30 de noviembre deben estar depositados en las cuentas de cada una de las familias beneficiadas, dicho bono, para sumar la protección y seguridad social al pueblo.

“Estos son planes de protección frente a la arremetida de la burguesía. El pueblo tiene quien lo proteja, el pueblo tiene a su gobierno revolucionario y tiene a su presidente protector. Aquí estoy, me asumo como un gran protector del pueblo venezolano, de las familias, de la mujer venezolana, de la clase obrera venezolana, de la juventud”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que hasta la fecha han recibido la notificación vía mensaje de texto dos millones 500 mil familias de las cuatro millones que serán beneficiadas, de las cuales 700 mil han completado su registro y están recibiendo un mensaje con la confirmación del abono en sus respectivas cuentas bancarias.

Con relación al sistema del Carnet de la Patria, el mandatario nacional afirmó que ya ha iniciado todo un sistema de protección integral a través de las misiones, de la mano con el Movimiento Somos Venezuela, el cual calificó como el más importante movimiento sociopolítico que se haya creado en la Revolución Bolivariana.

Además solicitó al Movimiento Somos Venezuela, organizar una conmemoración en unión cívico-militar con motivo al quinto aniversario del mensaje del Comandante Hugo Chávez, del Día del Amor y la Lealtad, el 8 de diciembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *