Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Movimiento Sindical “Hugo Chávez” resteado con Juan Carlos Betancourt

Movimiento Sindical “Hugo Chávez” resteado con Juan Carlos Betancourt

Williams Salazar Fernández/wsalazarfernandez@gmail.com

Representantes del Movimiento Sindical de Trabajadores “Hugo Chávez” del Partido Socialista Unido de Venezuela se congregaron ayer jueves en la sede del Sindicato de Obreros Municipales, ubicada en la avenida Segrestáa, para respaldar la candidatura de Juan Carlos Betancourt Uribe a la Alcaldía de Puerto Cabello.

“Estamos unidos Pdvsa, Pdvsa Imosa, Corpoelec Valle Seco, Corpoelec Planta Centro, Iutpc, SOM, Monaca, INEA, hospital Prince Lara y taxistas, de la mano con el camarada inspector Mauricio Bastidas, que nos ha apoyado desde hace mucho tiempo con los problemas sindicales de todas las empresas que venimos recuperando”.

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato Corpoelec Puerto Cabello, Franklin Lucena, quien en nombre de la coalición laboral del PSUV expuso que el objeto de la unificación es darle el triunfo a Betancourt el venidero 10 de diciembre en las elecciones municipales, para que trabaje mancomunadamente con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“Nos encontramos aquí toda esta vanguardia de la clase trabajadora del eje costero en función de dar un respaldo contundente a nuestro candidato del Gran Polo Patriótico y del PSUV, licenciado Juan Carlos Betancourt, que Dios mediante este 10 diciembre gana la victoria perfecta, que es lo que estamos buscando nosotros”, comentó el coordinador de dicho movimiento, Ángel Chirinos.

A juicio de Chirinos, el actual jefe del gobierno local se desempeñó positivamente durante el primer mandato de Lacava en el ayuntamiento porteño. De igual manera, consideró que Betancourt tuvo un paso notable por el Concejo Municipal, ente que presidió y desde donde contribuyó al desarrollo de esta jurisdicción a nivel de legislación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *