Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

En El Faro elegirán a la reina de las XXI fiestas patronales

En El Faro elegirán a la reina de las XXI fiestas patronales

César Guilarte / Foto: Gabriel Silva

Una noche de belleza y encantos se vivirá el viernes 24 de noviembre en la comunidad Santa Lucía, sector El Faro, con la presentación a los habitantes de las 6 aspirantes a ser elegidas como reina de la XXI ferias programadas con motivo de celebrarse las fiestas patronales en honor a la Virgen Mártir “Santa Lucía”, hasta el 16 de diciembre del presente año.

Por tal motivo, Glenis Camacho, vocera principal del comité cultural del Consejo Comunal y Comité Religioso “Santa Lucía”, hizo la invitación a toda la población a disfrutar de las diferentes actividades preparadas como parte de estas festividades en honor a su santa patrona.

Las señoritas que optarán por la corona son: Roxielys Medina, Kimberlyn Sánchez, Rayleth López, Yuliannys Carballo, Ana Urdaneta e Isgleidys Campos, con edades comprendidas entre 12 y 16 años. El 03 de diciembre será la noche de mayor gala, cuando estarán eligiendo y coronando a la madrina.

Para el día 13 del mismo mes se oficiará la misa en honor a la protectora en la plaza de la comunidad. La evocación la estarán llevando a cabo los comités de cultura, deporte, juegos tradicionales, madrinas y fiesta central.

Camacho añadió: “hoy se estará llevando a cabo la tradicional vendimia a partir de las 3:00 de la tarde, los presentes disfrutarán de la mejor música con el sonido a full volumen, el calentar de los tambores, y para las personas con resistencia física que quieran alejarse del stress contarán con bailoterapia”.

Finalmente, acotó que todo el dinamismo contará con comidas, refrescos, manjares para los diferentes paladares y las típicas refrescantes del calor, todos a precios solidarios.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *