Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Torneo de Baloncesto Máster volvió a apoderarse del gimnasio “Cubierto”

Torneo de Baloncesto Máster volvió a apoderarse del gimnasio “Cubierto”

Juan Pablo Marín / Foto: Freddy Estraño

El gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello será sede por decimocuarta oportunidad del torneo de baloncesto Máster con la participación de ocho equipos de la ciudad porteña que se estarán disputando la copa Jugos Yaracuy.

En la jornada del pasado lunes los Toros de Bartolomé Salom castigaron fuertemente a los Centauros de El Cambur al doblegarlos 68 puntos por 47, para así mantenerse como favoritos en el torneo.

Los jugadores más destacados por los Toros fueron Javier Vargas con 17 puntos y Alfredo Cumare con 12 unidades, mientras que por Centauros sobresalieron Alfredo Carache con 17 tantos y Julián Gómez con otras ocho dianas.

Los equipos que se encuentran participando en esta edición de la Liga Municipal de Baloncesto Máster, disputándose la copa, son: Toros de Bartolomé Salom, YMCA, Caciques, Centauros de El Cambur, Los Nicks, San Esteban, Reboteros y los campeones defensores del título, Goaigoaza.

Los partidos se disputarán en su totalidad en el gimnasio Manuel Antonio Peñaloza los días lunes, miércoles y viernes con doble jornada. La primera a las 6:45 de la tarde, mientras que la segunda será a las 8:15 de la noche; para los días sábado los partidos están pautados para que inicien a las 10:15 AM y cerrarán la jornada a las 12:30 PM.

Se conoció, por parte del profesor Miguel Montero, que el torneo se encuentra organizado por la Fundación Goaigoaza y avalado por la Fundación Wever.

La primera ronda del campeonato se jugará todos contra todos, para clasificar a los seis mejores, los cuales luego se enfrentarán en cruces. Posteriormente harán un “Final Four” y luego se disputará la final para mediados del mes de diciembre.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *