Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Escuela de Danzas de la Base de Misiones anhela brillar en el Teatro Municipal

Escuela de Danzas de la Base de Misiones anhela brillar en el Teatro Municipal

Oleg Kostko /Fotos: Freddy Estraño

Diorky Medina, quien es parte del Cómite de Representantes de la Escuela de Danzas Puerto Cabello, de la Base de Misiones ubicada en la urbanización Santa Cruz, informó que en el transcurso de este mes se recolectarán fondos para poder participar en un evento que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Teatro Municipal porteño llamado “Unidanza Puerto Cabello”.

Los fondos recabados serían fundamentalmente para obtener los materiales con los que elaborarán los trajes que las jóvenes bailarinas que hacen vida en la escuela usarán en dicho evento. “En general son niñas de bajos recursos, por eso pedimos apoyo de la comunidad porteña para que aporten su granito de arena en esta iniciativa”, destacó.

Medina informó que serán un total de veinte niñas las que participarán en el evento del Teatro Municipal, diez del grupo Infantil (de 5 a 11 años) y diez del grupo Juvenil (11 a 17 años).

Yilber Hernández, quien es coreógrafo del grupo de danza, indicó que para “Unidanza” asistirán más de 27 grupos de danzas, aparte de la agrupación que dirige. El tema será de danza nacional. “Para este año fue el tema que se escogió”, informó.

El coreógrafo indicó que luego del evento de octubre celebrarán el segundo aniversario de la creación de la escuela de danzas a mediados del mes de noviembre.

Por su parte, Nelson Brett, organizador por el movimiento por la paz y la vida, hizo un llamado a las diferentes instituciones públicas y privadas para que apoyen dicha iniciativa en aras de extenderles una mano amiga a las jóvenes de la referida agrupación de danzas.

Quienes deseen colaborar en la iniciativa pueden comunicarse con los miembros del Comité de Representantes: Diorky Medina (0414-4719122), Eliangel Asape (0412-8729430) y Yesenia Osorio (0412-1385627) para que les proporcionen mayor información.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *