Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Víctor Clark se impuso a Eliézer Sirit con más de 1400 sufragios en Silva

Víctor Clark se impuso a Eliézer Sirit con más de 1400 sufragios en Silva

Francisco Chirinos

Según cifras del CNE suministradas por la dirección municipal del PSUV, Víctor Clark alcanzó el pasado domingo la victoria en los siete municipios de la Costa Oriental del estado Falcón y en Silva, le sacó mil 457 votos de ventaja al candidato de la MUD, Eliézer Sirit.

Así lo anunció Carlos Rolignson, responsable designado por la dirección regional del PSUV para la COF y especialmente para el municipio Silva, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el constituyentista Eduardo Rodríguez; el delegado municipal del partido, Luis Raúl Rangel, y los dirigentes Pablo Díaz, Guido Castrillo y José Cleer.

Rolignson precisó que Víctor Clark obtuvo en el municipio Silva 6 mil 409 votos (53,44%); Eliézer Sirit (AD) obtuvo 4 mil 952 (41,29%); Goyo Graterol (PJ) 397 (3.31%), a pesar de haberse retirado luego que Sirit ganó las primarias de la MUD; Daicis López 96 votos (0,8%) y Luis Stefanelli (también retirado) logró 53 sufragios (0.4%).

 

Revisar errores

En los otros municipios de la COF también se impuso Clark. En Iturriza (Chichiriviche) sacó una ventaja de 2 mil 461 votos sobre Sirit; en Acosta (San Juan de los Cayos) la ventaja fue de 2 mil 550 votos; en el municipio Palmasola la diferencia fue de 2 mil 566.

En Cacique Manaure (Yaracal) Clark sacó ventaja de 408 votos sobre Sirit, mientras que en San Francisco (Mirimire) la diferencia a favor del candidato oficialista fue de 2 mil 50 votos y en Jacura le sacó ventaja al opositor de 3 mil 256 votos.

Carlos Rolignson felicitó a la estructura partidista “y a quienes no siendo del partido también trabajaron por la causa. Por ellos y por el pueblo debemos reflexionar, corregir errores en la gestión de gobierno desde el ámbito local y así mejorar el trabajo por las comunidades.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *