Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Primera Combatiente entregó equipos a pobladores porteños

Primera Combatiente entregó equipos a pobladores porteños

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt, en su afán de hacer posible y efectiva la ayuda para los porteños más necesitados, en comunicación directa con Rafael Lacava, brindó respuesta inmediata al diagnóstico arrojado por el movimiento Somos Venezuela con la entrega de equipos médicos al pueblo porteño.

La Primera Combatiente del municipio destacó que en la actividad fueron entregados 50 pañaleras para los pequeños del hogar, 18 sillas de ruedas, 15 bastones, 15 muletas, 15 securezzas, 8 rasteos (bastón de ciego), 3 tensiómetros, 3 nebulizadores, 3 estetoscopios y 2 glucómetros, para apoyar a madres, niños y ancianos más necesitados.

“Estamos muy orgullosos con esta entrega, sabemos que hay personas que luchan y sufren a la hora de necesitar algo y no contar con los recursos necesarios y aquí estamos cumpliendo con las políticas de igualdad social para dar respuesta a todas las solicitudes que tenga nuestro pueblo hermoso llamado Puerto Cabello”, afirmó.

De igual manera, se hizo la entrega de aportes económicos y pañales desechables para recién nacidos, actividad que se llevó a cabo en el auditorio Nancy de Lacava en la Casa de la Cultura. Cabe destacar, que en la actividad se encontraban presentes Richard Navarro, Director de Desarrollo Social; Lucila García, Daniela Salazar y Marielsy Camacho, todas luchadoras sociales de la patria.

“De verdad que labores como estas nos satisfacen como seres humanos y ver a estas personas llenas de gracia y tan felices nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros”, detalló.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *