Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Escuadrón de Fragatas reconoció dedicación de toda su tripulación

Escuadrón de Fragatas reconoció dedicación de toda su tripulación

Orlando Martínez Maza/Especial

En la cubierta de vuelo del Patrullero Oceánico AB “Yekuana” (PO-13) se reconoció el esfuerzo y dedicación de los tripulantes que en la mar y en tierra sirven a la patria a bordo de las unidades de superficie adscritas al Escuadrón de Fragatas del Comando de la Escuadra Bolivariana (CED).

La ceremonia fue presidida por el VA. Alexander Velásquez Bastidas, comandante del CED, acompañado por el contralmirante Héctor de Abreu de Abreu, segundo comandante del CED; el capitán de navío Gustavo Blanco Sáez, comandante del Escuadrón de Fragatas, y demás comandantes de los buques que integran el grupo naval.

Los oficiales que rigieron el acto entregaron la insignia de Buques de Superficie en su segunda y tercera clase, imposición de condecoraciones, cintas navales y barras Honor al Mérito del Escuadrón de Fragatas a las damas y caballeros del mar que hacen vida en las embarcaciones que a diario vigilan y protegen la soberanía nacional en el mar territorial venezolano.

El comandante del CED, VA. Velázquez Bastidas, hizo un paréntesis en las actividades de su faena diaria para reconocer de manera justa el esfuerzo y dedicación que llevan a cabo los tripulantes integrantes de las unidades de este destacado escuadrón.

Al momento de hacer llegar sus palabras de felicitación al personal asistente al acto, enfatizó que los reconocimientos otorgados por parte de los comandantes a sus tripulaciones tienen una importancia trascendental porque “los comandantes debemos estar muy pendientes de recompensar a nuestros tripulantes cuando lo merezcan”, dijo.

“Sin lugar a dudas el recurso humano es lo más importante de nuestra institución, sin su esfuerzo y dedicación diaria los buques sólo serían objetos inanimados”, puntualizó. Al finalizar sus palabras invitó al personal a seguir trabajando para la consolidación de la patria libre y socialista, sueño de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”.

El CF. Pedro González Rubio, comandante del Patrullero Oceánico AB “Yekuana” (PO-13), fue el encargado de ofrecer el parte y solicitud de permiso a la alta autoridad naval a bordo de la unidad militar naval a su mando.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *