Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

A Cumboto II y “El Cangrejo” llegó el “Carabobo Te Quiero”

A Cumboto II y “El Cangrejo” llegó el “Carabobo Te Quiero”

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de cumplir de manera oportuna y eficaz con las necesidades de las comunidades, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía a través de la gestión “Carabobo Te Quiero”, le dio respuesta en materia de pavimentación en la avenida 7 de Cumboto II y el distribuidor El Cangrejo con la aplicación de 130 toneladas de asfaltado gracias al gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Alberto Parziale, director de dicho ente, señaló que este trabajo es evidencia de la eficiente labor de la Municipalidad, la cual ha volcado todo su empeño para solventar las necesidades que aquejan a la localidad en cuanto a vialidad se refiere.

De esta manera, detalló que Cumboto II es una zona con una población importante de habitantes lo que ameritaba la ayuda inmediata por quienes representan al Gobierno.

“Estos trabajos son evidencia concreta de cambio y no se limitan a un sólo sector, sino que se extienden por toda la ciudad, hoy estamos aquí y mañana podemos estar en cualquier comunidad priorizada, gracias al esfuerzo mancomunado que siempre realizamos en la Alcaldía con el apoyo del Gobernador Rafael Lacava, acciones como estas pueden ser posibles”, añadió.

Por otra parte, detalló que en el caso del distribuidor El Cangrejo se realizó un abordaje para dar respuesta a los miles de transitorios que se desplazan por tan importante arteria vial donde su mayoría corresponde a carga pesada que se dirigen hacia el muelle de Bolivariana de Puertos.

“Éste es el Gobierno en la Calle, con obras y con acciones claras tanto para los habitantes de la Municipalidad como visitantes, logramos conformidad, gracias a estas labores venimos mejorando día a día cada espacio de nuestro municipio”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *