Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Aguas blancas y negras se esparcen en Rancho Grande

Aguas blancas y negras se esparcen en Rancho Grande

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com Fotos: Kevys Aponte Capuano

En la avenida Bolívar de Rancho Grande se observa como fluyen tanto aguas blancas como líquidos residuales, elementos que se mezclan y se empozan en varias intersecciones de esta urbanización, localizada en la parroquia Bartolomé Salom de Puerto Cabello.

La descrita situación estaría perjudicando la calidad de vida de habitantes, comerciantes e incluso estudiantes de la zona desde hace unos seis meses, aproximadamente. Por ello, miembros de la comunidad esperan que los entes encargados envíen personal a resolver las fallas latentes en los conductos hídricos.

“A veces la fetidez es horrible, esto te tranca los pulmones, no te deja dormir, causa enfermedades en la piel”, comentó Marvis Mendoza después de referir que las obstrucciones cloacales ocurren en las inmediaciones de un reconocido supermercado de la localidad, así como en la calle 28. De igual modo, señaló que los infantes son los más afectados por este problema.

Por su parte, Francisco Colina constató que el desborde de fluidos se presenta desde hace más de seis meses. Ayer martes habría acudido una cuadrilla hidrojet a destaponar la red cloacal, por lo que los vecinos de Rancho Grande esperan que las autoridades tomen en consideración esta denuncia pública.

Se pierden cientos de litros del vital líquido




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *