Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

“Recuperaremos la infraestructura deportiva”

“Recuperaremos la infraestructura deportiva”

VALENCIA, (Especial).- Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, se comprometió a impulsar un plan de recuperación de infraestructura de los espacios deportivos así como la creación de nuevos complejos, en función de garantizar la erradicación del ocio en la población joven e impulsar distintas disciplinas.

“Vamos a garantizar que Carabobo sea líder en todas las disciplinas, preparando a nuestros deportistas con los mejores entrenadores, recompensando su esfuerzo con becas que se traduzcan en el bienestar de sus familias, pero además garantizándoles una alimentación balanceada y espacios dignos para sus prácticas”, sostuvo Feo La Cruz.

En este sentido, el líder opositor anunció desde el Ejecutivo Regional ordenará la recuperación inmediata del estadio Marta Medina así como del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, ambos ubicados en la urbanización La Isabelica, con el cual serán beneficiados miles de jóvenes del sur de Valencia.

“Pero también impulsaremos un plan de remozamiento y recuperación del Polideportivo Misael Delgado, para que nuestros atletas tengan instalaciones de primera y complementar así una red de espacios deportivos, en cada municipio, que permita que Carabobo sea sede de torneos nacionales”, indicó.

Sobre este aspecto, dijo que además ejecutarán un plan de recuperación de la Villa Olímpica para que los atletas carabobeños así como los que vengan de otros estados, cuenten con espacios dignos donde descansar y alimentarse adecuadamente.

“Nuestro Gobierno llevará a Carabobo nuevamente a ser líder en deportes en Venezuela y seguiremos formando a los mejores profesionales que puedan representar a nuestro país en todo el planeta”, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *