Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús cuenta con un nuevo administrador

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús cuenta con un nuevo administrador

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com /Fotos: Kevys Aponte Capuano

Desde este domingo, la feligresía de la comunidad eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús, que comprende los sectores de Vistamar, Los Lanceros y Morillo, tiene un nuevo administrador parroquial: El padre José Alberto Sequera. Además de desempeñarse ahora en dicha responsabilidad, el presbítero continuará como coordinador del Centro Diocesano Mons. William Guerra y de la Pastoral Vocacional.

 

La celebración eucarística en la que se desarrolló la toma de posesión fue presidida por el obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, Mons. Saúl Figueroa Albornoz, quien agradeció al padre César Palavicini por los servicios prestados como antiguo párroco en Vistamar.

 

“El Centro Diocesano de Los Lanceros es parte importante de la parroquia, no es un plato de segunda mesa, es de nosotros y hay que atenderlo; les pido de corazón toda la colaboración posible para el padre José para que el pueda disponer de ese lugar”, exhortó la autoridad católica al mismo tiempo que instó a mantener en pie la Misión Continental Permanente así como las Obras Misionales Pontificias en la mencionada zona.

 

Con las Pastorales “a brazo partido”

De igual forma, Mons. Figueroa enfatizó en la profundización del trabajo de dos pastorales: Educativa y Social – Cáritas. “Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana”, expresó en torno a la evangelización dentro de las instituciones educativas; al respecto, aseguró que no existe ningún impedimento legal que prohíba la educación cristiana en los diferentes recintos de formación.

 

En cuanto a la labor de Cáritas, animó a los parroquianos a involucrarse activamente en cada uno de los proyectos del brazo humanitario de la Iglesia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *