Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Cámara de Transporte desmintió subsidio masivo de neumáticos

Cámara de Transporte desmintió subsidio masivo de neumáticos

Williams Salazar Fernández /wsalazarfernandez@gmail.com / Foto: Kevys Aponte C.

El presidente de la Cámara de Transporte de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, Julián Fuentes, en compañía de otros miembros de dicha entidad, acudió en horas del mediodía de este domingo a las oficinas de Diario La Costa para refutar una información publicada en un medio de comunicación nacional, que atañe al aludido sector.

“Venimos a desmentir una nota de prensa que salió en el diario Últimas Noticias, donde hacen mención a la entrega de unos neumáticos subsidiados a través del programa de Fontur, y donde dice que en Carabobo están haciendo entrega de 23 mil cauchos”.

Así lo aseveró Fuentes, tras puntualizar que en el municipio porteño sólo fueron beneficiadas dos (2) de las 16 líneas que prestan servicio de transporte público: Cooperativa Rancho Grande y Libertad. Aunado a ello, detalló que ambas asociaciones sólo recibieron un total de cuatro (4) neumáticos, respectivamente.

Para concluir, refirió que la adquisición de aceite de motor se ha convertido en un calvario para los transportistas, quienes se ven obligados a comprar este rubro a los “bachaqueros”. Pidió apoyo de las instancias gubernamentales en cuanto a estos problemas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *