Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

“Sector educativo dará un gran revolcón a oposición”

“Sector educativo dará un gran revolcón a oposición”

MORÓN, (Especial).- Karelia Villegas, constituyentista, sostuvo un gran encuentro con el sector educativo de Juan José Mora, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las elecciones regionales a efectuarse el venidero 15 de octubre, donde aseguró que con la victoria contundente de Rafael Lacava le darán un revolcón a la oposición en el estado Carabobo.

Dicha actividad, coordinada por el alcalde y jefe del comando de campaña, Matson Caldera, a tan sólo 12 días de la fiesta electoral, forma parte de las acciones de organización, movilización y despliegue.

La constituyentista Villegas, durante la apertura de la ANC capítulo “Educación”, en su intervención resaltó el compromiso revolucionario que siempre han mantenido los educadores y educadoras de manera disciplinada en cuanto a las tareas organizativas para enfrentar escenarios electorales, y esta nueva batalla con toda esta maquinaria no será la excepción, para ganar.

Señaló que Lacava es el candidato de la humildad, la honestidad y que identifican con las expectativas, aspiraciones y proyectos para el desarrollo de la entidad carabobeña, siendo un claro ejemplo la Zona Estratégica Económica recientemente creada por el Gobierno nacional.

Argumentó, que los docentes son los segundos padres de nuestros hijos e hijas y por ende están llamados a formarlos de una manera integral, inculcándoles principios de amor, paz y sentido de pertenencia por su país, pues ellos y ellas son la generación de relevo y debemos garantizarles una patria libre y soberana.

“En Juan José Mora, es un hecho que sí estamos una vez más organizados y listos para asumir en cualquier circunstancia los retos que vengan en defensa de la patria, en esta ocasión las elecciones regionales”.

Por su parte, Daniel Villegas, docente de la Unefm, expresó: “Aquí estamos rodilla en tierra con Rafael Lacava, que está resteado con todos los sectores incluyendo el educativo, apoyando 100% el deporte y a quien este 15 de octubre le estaremos mostrando con votos nuestro incondicional respaldo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *