Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Pdvsa exhibirá esculturas hechas en Dianca

Pdvsa exhibirá esculturas hechas en Dianca

PUERTO CABELLO, (Prensa Dianca) Ciento nueve esculturas creadas con material de desecho (hierro y chatarra) en Diques y Astilleros Nacionales C.A., filial de Pdvsa Naval, serán exhibidas al público durante cuatro meses en Pdvsa La Estancia de la ciudad capital.

La iniciativa parte de la visita efectuada por Sandra Marín, Gerente General corporativa de Pdvsa La Estancia, quien al visualizar el potencial creativo y calidad de todas las obras decidió invitar a los artistas, personal del astillero, a una exhibición que se llevará a cabo a partir del próximo 07 de octubre.

El VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal naval, manifestó sentirse orgulloso, en nombre de la Gran Familia Dianca, por la oportunidad que se les está dando a los escultores para mostrar su trabajo artístico desarrollado en los talleres impartidos por facilitares de la Escuela del Sentir.

Olaida Pulido, Directora de la Escuela del Sentir y facilitadora del taller de escultura, explicó que hablar de arte es entender que el simple hecho de ser creadores los lleva a ser verdaderos artistas, que crean y se comprometen a mantener una forma de estilo propio.

A su vez, Albania Pereira, profesora artística, señaló que las obras son el resultado de horas de trabajo desarrolladas en clases, donde los participantes tuvieron la libre orientación para crear obras con materiales que en el astillero se consideran desechos, obteniendo resultados de alto nivel artístico.

Las esculturas de Dianca serán exhibidas hasta el mes de febrero del 2018 en la capital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *