Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

En J.J. Mora no cuentan con ambulancia en el hospital

En J.J. Mora no cuentan con ambulancia en el hospital

César Guilarte/Foto: César Guilarte (Archivo)

Muchos son los problemas que agobian a los vecinos de la comunidad de Guanabanillo en Juan José Mora. Los moradores denunciaron que una de las situaciones más graves es la falta del servicio de Salud, donde no cuentan con vehículo para traslados de emergencias, tampoco les han asfaltado las calles y el servicio eléctrico es ineficiente.

Andi Guerra, residente del sector y excandidato a la asamblea constituyente, se acercó a la sede de “El Periódico Nuestro”, donde manifestó: “Quisiera hacerle un llamado a nuestro candidato a la gobernación, Rafael Lacava, a quien el presidente Maduro le aprobó más de 138 mil millones de bolívares, para que nos ayude con varias problemáticas que estamos padeciendo actualmente, entre ellas el caso de la falta de una ambulancia, con la cual no contamos desde hace aproximadamente dos años en el Módulo Tipo I. Se lo pido de todo corazón, porque ha habido casos de personas que lamentablemente han fallecido por no contar los familiares con recursos económicos para movilizarlos a otro nosocomio”.

Añadió Guerra: “no contamos con quirófanos, nos hacen falta mercados agrarios donde algún tiempo atrás nos dijeron que iban a colocar uno en Santa Ana, pero allí la alcaldía está construyendo es un museo, los centros de Diagnóstico Integral (CDI) existentes en Mora han sido víctimas de hurtos y robos, nosotros sabemos que las intenciones de Lacava son buenas al querer construir canchas de tenis, pero las necesidades que tenemos son otras y tienen mayor prioridad.

De igual manera Guerra aclaró: “En el municipio Juan José Mora hay manos calificadas en el sector de agricultura, porque hay terrenos de buena calidad para la siembra, también contamos con un gran equipo de pescadores, quisiera invitar al candidato Lacava para que se acerque a Guanabanillo y hable directamente con su pueblo, ya que seremos nosotros los humildes quienes lo llevemos a la silla regional”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *