Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

CUAM sigue brillando con luz propia en celebración de su 25° aniversario

CUAM sigue brillando con luz propia en celebración de su 25° aniversario

César Guilarte/ Foto: José Martínez

Con motivo de celebrarse el vigésimo quinto aniversario del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM), extensión Puerto Cabello, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de la prensa de esa casa de estudios, quedando como ganadora la estudiante Andrea Mosqueda, cursante del tercer semestre de la carrera de Recursos Humanos.

El ingeniero Wilfredo Moreno, presidente de la institución, manifestó: “nuestra misión, como visión es y será entregar a Venezuela a los mejores profesionales para desarrollarlos con eficiencia. Somos la universidad con el sistema de mayor comodidad y facilidades de pago”.

Añadió Moreno: “nosotros seguimos apoyando la cultura, la investigación, el deporte y seguimos manteniendo el plan de becas, que está en funcionamiento desde el año 1994, llamado “Alto Rendimiento Académico”, para estudiantes de escasos recursos y que posean un promedio alto de notas”.

Igualmente, Moreno aclaró que mantienen convenios con las universidades Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Rómulo Gallegos, Panamericana del Puerto y la de Carabobo para carreras de postgrados y post-técnicas en diferentes carreras. De igual forma, el nuevo plan de este colegio será la oferta de cursos de artes y oficios sobre aduana, chef, panadería, reparación de celulares, mecánica, electricidad y computación, entre otros dictados por especialistas en la materia.

En este sentido los interesados deben dirigirse a las oficinas del CUAM para mayor información.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *